+52 1 444 3322663
info@hominum.mx

Imagen Pública Empresarial

Diseñamos soluciones de negocio a los retos de las organizaciones

 

Imagen Pública

El mercado actual exige innovación y una estrategia clara que permita alinear los objetivos de una marca de carácter personal, institucional o política. No basta con ser el mejor en el mercado, debes verte como el mejor.

 

Bajo el modelo ÍNTIMA, HOMINUM proporciona una solución integral que permite conectar de forma efectiva con tu público objetivo, tomando en cuenta las seis imágenes subordinadas: Imagen Visual, Imagen Profesional, Imagen Física, Imagen Verbal, Imagen ambiental e Imagen Audiovisual. Esto permite ofrecer los siguientes servicios de consultoría:

 

Plan Maestro de Imagen Pública

Documento que alinea todos los estímulos institucionales y personales que permiten darle COHERENCIA a los mensajes emitidos y lograr una Imagen Pública exitosa a través del control de las seis imágenes subordinadas.

 

Auditoría de Imagen Pública

Un análisis a profundidad de los estímulos que la persona o institución envía a su público objetivo. En este documento quedan plasmadas las fortaleza, debilidades, oportunidades y amenazas verbales y no verbales. Concluyendo con estrategias y tácticas de Imagen Pública que ayudan a mejorar sus resultados.

 

Manual de Imagen y Estilo personal

Documento que ayuda a mejorar la imagen personal, comenzando con el reconocimiento de la esencia, definición del personaje. La aplicación de un análisis de antropometría, antropomorfología, carametría, caramorfología, cromometría y semiótica del vestuario permiten crear una imagen personal coherente y satisfactoria.